Un vigilante de seguridad fallece en el puerto de Barcelona

Ir abajo

Un vigilante de seguridad fallece en el puerto de Barcelona

Mensaje  Admin el Sáb Dic 27, 2008 9:14 pm

Un vigilante de seguridad que trabajaba en un almacén del muelle de Gregal del puerto de Barcelona falleció al ser arrastrado por las fuertes olas. El trabajador estaba en el dique, muy expuesto al temporal, y fue sorprendido por una fuerte ola, que le arrastró mar adentro, informaron los Mossos d'Esquadra en un comunicado.

Sobre las 4.15 horas de la madrugada, el Servicio de Seguridad del Port Olímpic localizó el cadáver, a la altura del muelle que hay al final de la calle Marina, y procedieron a su rescate, confirmaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Barcelona.

El temporal provocó tres fallecimientos en Catalunya entre ayer y hoy. Los otros dos son una persona que murió en El Prat del Llobregat (Barcelona) cuando una ola arrastró su coche al mar mientras circulaba por un espigón sobre las 18.47 horas de ayer, y un submarinista que falleció mientras estaba realizando una inmersión junto a dos compañeros en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona) y se vieron sorprendidos por un fuerte temporal.

_________________
"Soy un ángel, te lo juro, los cuernos son para aguantar el aro"
avatar
Admin
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 113
Edad : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Ver perfil de usuario http://convivirconmivs.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.