Noticias nacionales

Ir abajo

Noticias nacionales

Mensaje  Admin el Mar Oct 21, 2008 9:22 pm

El barco de la ONG holandesa "Women on waves" (Mujeres en las olas) ha zarpado hacia las nueve de esta mañana del Puerto de Valencia para navegar hasta aguas internacionales donde tres mujeres, de las que no se ha ofrecido dato alguno, han interrumpido su embarazo "con un aborto farmacológico".

La embarcación, de bandera holandesa y regida por la ley de este país permite que las tres mujeres que han subido a bordo puedan abortar sin permiso expreso de ningún psiquiatra, situación que no se produce en España donde, según indica la ley, debe ser el especialista médico el que autorice el aborto.

En el barco, además de la tripulación y de las tres mujeres embarazadas se encontraba Josep Lluís Carbonell, el médico valenciano que dirige una de las clínicas autorizadas para realizar abortos en España y que se ha encargado de llevar a cabo los abortos "farmacológicos" a las tres mujeres embarazadas de menos de 6 semanas y media.

La travesía se ha llevado a cabo con total normalidad, aunque rodeada de una gran expectación por parte de los medios de comunicación. Los grupos "Provida" no han aparecido hecho acto de presencia esta mañana.

_________________
"Soy un ángel, te lo juro, los cuernos son para aguantar el aro"
avatar
Admin
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 113
Edad : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Ver perfil de usuario http://convivirconmivs.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AC/DC , AGOTADAS LAS ENTRADAS

Mensaje  VS el Miér Oct 22, 2008 9:06 am

Agotadas en menos de cuatro horas las 20.000 entradas de AC/DC



Las 20.000 entradas de las que disponía ServiCaixa para los dos conciertos que AC/DC ofrecerá en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el próximo día 31 de marzo de 2009, y en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, el 2 de abril, y que se pusieron a la venta ayer a las 10.00 horas, se han agotado en menos de cuatro horas.

Por su parte, fuentes consultadas de El Corte Inglés también señalaron haber vendido todos sus tickets de forma "fluida" durante toda la mañana, aunque no especificaron el número exacto de entradas.

Según explica ServiCaixa a Europa Press, las 8.500 entradas para el directo de Madrid fueron las primeras en agotarse, sólo en dos horas. A las 12.00 horas ya estaban todas adquiridas.

Por su parte, para el concierto de Barcelona, ServiCaixa ha vendido un total de 10.500 localidades, que se terminaron a las 13.45 horas de ayer.

A las 11.00 horas, sólo en una hora después de su puesta a la venta, ya se habían vendido un total de 9.000 entradas para los dos conciertos, lo que representa un ritmo de venta de 2,5 entradas por segundo.

UNA TAREA CASI IMPOSIBLE

Debido a la gran demanda de usuarios, los intentos de muchos de ellos a la hora de comprar sus localidades fue una tarea casi imposible al estar 'colgadas' las webs durante gran parte de la mañana.

ServiCaixa, que apuntó que el acceso a su web "ha funcionado", preveía esta gran acogida y que se agotaran los 20.000 tickets que tenía en venta en un solo día, tal y como pasó con el concierto de The Police, del que se vendieron 50.000 localidades en una mañana. La venta de entradas coincidió hoy con la salida al mercado del último álbum de la banda, 'Black Ice'.
avatar
VS
Escritor avanzado
Escritor avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ja payo,o nos "suerta" más parné o no salimo en la "penicula"

Mensaje  VS el Jue Oct 30, 2008 1:48 pm

Los gitanos se 'plantan' en el rodaje de la nueva película de Javier Bardem
Un grupo de figurantes exigía más dinero para trabajar.
Finalmente, se alcanzó un acuerdo.
El rodaje de 'Biutiful' ha comenzado en Barcelona.
Gitanos, Javier Bardem
Javier Bardem ya ha empezado a rodar Biutiful, dirigida por Alejandro González Iñárritu, pero el primer día de trabajo no fue tranquilo: tocaba grabar una escena que reproducía una misa gitana en memoria de tres niños muertos. Para la escena fueron contratados, como figurantes, una cincuentena de actores, todos pertenecientes a la étnia gitana.



Como los actores no estaban de acuerdo con la cantidad de dinero que se les iba a pagar se rebelaron, exigiendo más. "¿Hay o no hay trato?", decía uno de ellos indignado. Finalmente los figurantes lograron cobrar más.

Por otro lado, el director de la película quiso ir a comprobar una de las localizaciones, y tras más de diez horas de rodaje el actor Javier Bardem abandonó la iglesia donde se rodaba y se marchó a toda velocidad en un coche. Una vez más, y al igual que en el rodaje de Vicky Cristina Barcelona, los equipos de seguridad impidieron el trabajo de la prensa.
avatar
VS
Escritor avanzado
Escritor avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ESTAFA A CIA DE TELEFONIA

Mensaje  VS el Mar Nov 11, 2008 10:15 am

Estafaban a las compañías de móvil con líneas a nombre de antiguos inquilinos


Los autores son dos hermanos de 18 y 22 años que han sido detenidos.
Tomaban los datos de la correspondecia olvidada en los buzones.


Dos hermanos, Vanesa A. G. de 22 años y José Luis A. G. de 18 años, han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional acusados de los delitos de estafa, usurpación del estado civil y descubrimiento y revelación de secretos, tras estafar a distintas compañías de móviles con falsas identidades, según ha informado la Policía Nacional en una nota.



Para no aportar los datos bancarios del antiguo inquilino optaban por el pago en efectivo, que no realizaban.La Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Local de El Ejido (Almería), investigaba desde hacía varios meses la comisión de varios delitos de estafa que tenían las mismas características. Los estafadores obtenían datos de filiación de terceras personas a través de la sustracción de correspondencia en los buzones comunitarios. Los detenidos residían en pisos de alquiler por lo que la correspondencia pertenecía a antiguos inquilinos, que ya no vivían en la comunidad desde hacía tiempo.

Una vez que abrían la correspondencia postal y obtenían los datos, llamaban a distintas compañías de telefonía y, haciéndose pasar por los antiguos inquilinos y contrataban líneas de teléfono móvil. Los terminales telefónicos solicitados eran remitidos a sus domicilios, donde residían poco tiempo, a través de empresas de mensajería que, en la mayoría de los casos, no solicitaban un documento identificativo alguno para la entrega.


Hasta que cortaban la línea
En el momento de la contratación de la línea debían aportar ningún número de cuenta bancaria porque, en vez de domiciliar el pago, optaban por hacerlo efectivo en ventanilla mediante la presentación de la correspondiente factura.

Una vez recibidos los teléfonos, estas personas hacían uso de los mismos hasta que la línea era cortada por la empresa por impago de las facturas o, en otros casos vendían los terminales a terceras personas.

Los investigadores detectaron que los detenidos ya habían obtenido así diversas líneas de teléfono. En el momento de su detención les fue intervenido un teléfono a nombre de otra persona que en esos momentos era a la que estaban estafando.

Por parte de los agentes se está analizando la documentación intervenida de cuyo resultado se podrá, informa la Policía Nacional, localizar más víctimas de esta estafa. Tampoco se descarta que se lleven a cabo nuevas detenciones. Según se explica en la nota policial, por las primeras pesquisas realizadas por los agentes, no se puede determinar la cuantía económica de lo estafado, pero se presume considerable por el tiempo que los detenidos venían actuando.

Los dos hermanos detenidos, que no cuentan antecedentes policiales, han pasado ya a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de la localidad ejidense.
avatar
VS
Escritor avanzado
Escritor avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias nacionales

Mensaje  VS el Vie Nov 14, 2008 12:21 pm

avatar
VS
Escritor avanzado
Escritor avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias nacionales

Mensaje  VS el Mar Dic 16, 2008 11:12 am

SUCESO
Arrestan a un hombre en Málaga por presuntos abusos sexuales a su hija de ocho años
Los agentes localizaron al padre "muy tranquilo" en otra habitación y, según una nota de la Policía Local, le dijo a su mujer: "Tu te callas, no vayas a decir nada; las hijas son mías y hago con ellas lo que quiero"


Un hombre de 42 años y de nacionalidad rusa ha sido detenido en Málaga como presunto autor de una agresión sexual a su hija de 8 años.
Los hechos ocurrieron ayer cuando la mujer del hombre le sorprendió en actitud de abusar de la hija pequeña de ambos, por lo que una patrulla de policías locales se personaron en el lugar y comprobaron que la niña estaba sentada en el sofá "con la mirada perdida", mientras que su hermana de 15 años se encontraba nerviosa.
Según ha informado hoy la Policía Local, los agentes localizaron al padre "muy tranquilo" en otra habitación y éste le dijo a su mujer: "Tu te callas, no vayas a decir nada; las hijas son mías y hago con ellas lo que quiero".
El individuo comenzó entonces a insultar a los policías y estos le detuvieron, y en el trayecto a las dependencias policiales, golpeó la mampara del vehículo comentando lo que ya le había dicho a su mujer anteriormente. Otra patrulla de la Policía Local trasladó a la mujer y a las dos niñas a un centro hospitalario, donde la menor de ocho años manifestó que había sido agredida sexualmente por su padre.
avatar
VS
Escritor avanzado
Escritor avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias nacionales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.